Saltar al contenido

modelo de malasia, ms-puiyi

La modelo de malasia, ms-puiyi se convierte en la primera del sudeste asiático en aparecer en la revista para adultos Penthouse

La empresaria, modelo e influenciadora de cosméticos de Malasia, Siew Pui Yi, se ha convertido en la primera del sudeste asiático en aparecer en la portada de la revista para adultos Penthouse.

Al anunciar la noticia en Facebook la semana pasada, Siew dijo que estaba encantada de aparecer en la edición de enero de la revista para hombres con sede en Estados Unidos. «Se siente como un sueño. ¡Estoy muy agradecida! Seré la PRIMERA mujer del sudeste asiático en aparecer en los números de portadas (sic).

Es un honor para mí ser la mascota del mes», escribió. «Mascota» hace referencia a la modelo que aparece en la revista para adultos que ha estado en circulación desde 1969 y practica la publicación de desnudos frontales completos. Según The Star , se dice que una versión en PDF de la revista con Siew se volvió viral en las redes sociales.

ms-puiyi
Hablando en un video en el sitio web de Penthouse, Siew dijo que tomó fotos en Cameron Highlands, Pahang

Está involucrado en pornografía, a la que se puede acceder mediante suscripción paga en una plataforma en línea. En un video autobiográfico colgado en su página de Facebook, la modelo dijo que comenzó a publicar desnudos completos en línea después de que fue amenazada por piratas informáticos que pusieron sus manos en sus fotos privadas.

Fotos dems-puiyi desnuda

Dijo que las fotos de ella desnuda fueron tomadas para su propio consumo, pero cuando envió su computadora portátil a reparar en noviembre de 2019, las fotos se filtraron en línea. Se enteró de que sus desnudos se vendieron por RM238 y le dijeron que preparara RM18.000 como rescate. Según ella, preparó el dinero y se dirigió a una gasolinera con un policía, su entonces novio y otra persona. Sin embargo, el dinero fue tomado por la fuerza por personas en tres motocicletas. El asunto empeoró a medida que aumentaba su popularidad debido a las fotos de desnudos. Luego, los piratas informáticos exigieron otros 50.000 RM.

ms-puiyi

Contempló quitarse la vida en ese momento, pero decidió tomar el control de la situación.

«No quiero morir en manos de otros. Si muriera, moriría por mi propia (culpa)», dijo en el video de 24 minutos de duración.

«Así fue como fueron las cosas. Me desnudé por completo. Por eso comencé OnlyFans».

Concluyó el video animando a otras mujeres a evitar seguir sus pasos, ya que no es fácil convertirse en una exitosa modelo de desnudos.

«Si no está obligado a hacer esto, entonces no lo haga», dijo.