Saltar al contenido

Pui Yi y Penthouse: Nada inmoral, todo es ser emprendedor

«¡Hasta alcanzar lugares donde nadie ha ido antes!» – el eslogan asociado con la serie Star Trek: Enterprise – describe mejor al primer destino influyente en las redes sociales, modelo y empresario cosmético Siew Pui Yi aterrizó en 2022. 

Afablemente conocida como MsPuiyi, la joven de Penang de 23 años comenzó el 2022 con fuerza al convertirse en la primera del sudeste asiático en aparecer en la portada de la revista para adultos Penthouse . 

Aparecer desnuda en la edición de enero de Penthouse ciertamente no es un sueño hecho realidad para los malasios de la especie femenina, por lo tanto, nadie tiene derecho a robarle ese glamour al otrora alumno estrella de SMK Dato Onn en Butterworth. 

Después de dejar la escuela después de completar su SPM, en la que aprobó con gran éxito (obteniendo 9A), Pui Yi se jacta de tener muchos seguidores, incluidos 17 millones de seguidores en su Instagram.  

“Ella era de una familia pobre y yo solía enviarla a casa cuando regresaba a casa después de la escuela. Pedía que la dejaran en la carretera principal de Bagan Ajam y caminaba hasta su apartamento”, dijo su ex maestra a The Vibes .  

“Pui Yi nunca fue engreído ni jactancioso, sino muy humilde y agradable”. 

Despojándose de la moralidad, lo que hizo Pui Yi no solo fue valiente sino un reflejo del espíritu empresarial del más alto grado. 

No permitió que las dificultades tomaran el control de su vida con facilidad, sino que luchó ojo por ojo. Anteriormente, la extorsionaron por RM50,000 después de que su computadora portátil fuera pirateada cuando la envió a reparar en 2019.  

Fue un punto bajo en su vida cuando sus fotos de desnudos se cargaron en sitios pagos. “Fue entonces cuando decidí tomar el control. En cambio, comencé a aparecer en poses más sexys”, dijo en una entrevista en video. 

pui-yi

Con respecto a su aparición en Penthouse , nadie puede envidiar a Pui Yi, ya que resumió en su Instagram: «Es un honor para mí ser la primera del sudeste asiático en los números de portada de enero de 2022 de Penthouse». 

“No puedo describir lo feliz que estoy de ser la mascota del mes”, dijo, expresando su agradecimiento a un “administrador de mascotas” de la revista por todo. «Estoy muy agradecido. Se siente como si estuviera soñando”,  

En su última publicación en Facebook, agregó: 

“2021 fue un buen año. He crecido y aprendido a ser mejor persona y mujer. Este año significó mucho para mí en comparación con los años anteriores. Mi carrera se ha disparado y logrado hitos.  

“Rompí algunos récords con mi nombre. A lo largo del año, tengo seguidores que creyeron en mí y se quedaron conmigo. Trabajé muy duro para probarme a mí mismo. Conocí personas talentosas que se unieron y formaron parte de mi equipo.  

“Aprendimos unos de otros en habilidades y visiones. Estoy agradecido porque hicieron que lo imposible se hiciera posible. No habría acelerado mi progreso sin ellos”. – 4 de enero de 2022