Saltar al contenido

Siew Pui Yi en Penthouse

Lucir sexy puede ser muy controvertido, especialmente en un país conservador como Malasia. La gente a menudo piensa que es degradante mostrar tu cuerpo, independientemente de lo que obtengas de ello.

Sin embargo, el influencer de Malasia Siew Pui Yi (también conocido como MsPuiyi o Sugar) no está escuchando a los críticos. Después de todo, además de ser un negocio lucrativo, ¡tiene todo el apoyo de su familia!

La influencer dio la bienvenida al nuevo año con una orgullosa declaración. Además de ser nombrada mascota del mes por la revista estadounidense Penthouse, Pui Yi también apareció en la portada de la edición de enero/febrero . Su logro fue bien recibido por muchos. Sin embargo, dejó a varios otros en estado de shock. Uno de ellos era el ex maestro de secundaria de Pui Yi.

miss pui yi

Los fans reaccionan al debut como cantante de la influencer Siew Pui Yi; ¿Puede ella cantar?

La influencer Siew Pui Yi es la primera malaya en aparecer en la portada de Penthouse

La última vez que este profesor de SMK Dato Onn vio a Pui Yi fue en 2014, cuando la modelo estaba haciendo su examen de SPM. El maestro recordó a Pui Yi como un “ estudiante humilde, tranquilo y con los pies en la tierra ” que provenía de una familia pobre. “ Al principio, no podía aceptar que Pui Yi se hubiera dedicado al modelaje ”, admitió. Sin embargo, después de que le mostraran fotos de su ex alumno en las redes sociales, tuvo que creerlo. “ Me sorprendió”, dijo el maestro.

La maestra de Pui Yi puede estar sorprendida por la profesión elegida por su estudiante, pero su familia ciertamente no lo está. Según The Star, la influencer compartió que su familia estaba orgullosa de lo que hace, tanto de su negocio de cosméticos como de su carrera como modelo. “ Mis padres y mi familia me apoyan mientras sea feliz”, dijo Pui Yi.

miss pui yi

La joven de 23 años dejó la casa de su familia en Penang hace cinco años para emprender el mundo. Con un poco de trabajo duro, su carrera ciertamente despegó. Sin embargo, nunca ocultó lo que estaba haciendo a sus padres. “ Cada vez que vuelvo a ver a mis padres, comparto mis logros y progresos con ellos ”, dijo.

Penthouse se acercó a ella hace un año para modelar desnuda para ellos. Pui Yi solo accedió al rodaje hace dos meses después de negociaciones y reuniones. No reveló cuánto le pagaron por el trabajo porque estaba más enfocada en expandir su cartera. Sin embargo, afirmó que ha ganado siete cifras en su presencia en las redes sociales. La influencer agregó que solo ha estado haciendo esto durante más de un año y ahora tiene más de 20 personas trabajando para ella.

En comparación con cuando se filtraron sus fotos desnuda en 2019, Pui Yi ya no es tímida con su cuerpo ni se preocupa por las críticas. Considera mostrar su lado más sexy como «arte corporal» y es «una experiencia personal» tanto para ella como para sus fanáticos.

miss pui yi

El influencer ciertamente ha logrado mucho desde que comenzó! Esto incluye su sueño de conseguir un Porsche a los 23 años. Sin embargo, todavía hay hitos que Pui Yi desea lograr, como ser modelo de Victoria’s Secret. Bueno, ¡ciertamente creemos que puede alcanzar las estrellas si lo intenta!